Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Salidas laborales para el asesino de las 113 pañaladas
Se trata de Fabián Tablado, condenado por matar a su novia Carolina Aló. Trabaja y duerme a pocas cuadras de la casa donde ocurrió el asesinato en el año 1996
25 de agosto de 2011
Fabián Tablado, el joven de 36 años que fue condenado por asesinar de 113 puñaladas a su novia Carolina Aló, consiguió otra vez el beneficio de las salidas transitorias.

Hace tres semanas la Sala III de la Cámara Penal de San Isidro concedió esta posibilidad a Tablado por haber completado dos tercios de la condena a 24 años que le aplicaron en 1998.

El régimen que lo beneficia contempla la salida del penal de martes a jueves. Según describe Clarín, debe permanecer hasta las 18 en el taller de carpintería de su papá -ubicado a 12 cuadras de la vivienda de la familia de Carolina Aló - y luego puede dormir en la casa de sus padres, ubicada en Tigre. A 500 metros de allí, el 27 de mayo de 1996, mató a la chica de 113 puñaladas.

Los viernes, regresa a la cárcel de régimen abierto de Baradero, del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), hasta la siguiente salida.