El City, con Agüero, goleó al Tottenham por un sólido 5-1 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
El City, con Agüero, goleó al Tottenham por un sólido 5-1
El "Kun" marcó un gol en la victoria del Manchester sobre el Hotspur, aunque Carlos Tevez no ingresó y vio todo desde el banco de suplentes. El equipo ilusiona
28 de agosto de 2011
Tres partidos jugados con idéntica cantidad de victorias. 12 goles a favor y apenas 3 en contra. Números que asombran e ilusionan. Son los números del Manchester City de los argentinos Sergio Agüero, Carlos Tevez y Pablo Zabaleta. del equipo que dirige el italiano Roberto Mancini y lidera con puntaje ideal la Premier Leaague. Fue 5-1 frente al Tottenham como visitante por la tercera fecha de la Premier League.

El Kun Agüero fue titular por segunda vez y cumplió con su cuota de gol. Fue de zurda para señalar el cuarto de su equipo y el tercero de su cuenta personal en el campeonato. Zabaleta también jugó desde el primer minuto.

Actuó como lateral derecho hasta los 23 del segundo tiempo cuando le dejó su lugar a Richards. En tanto que Tevez vio el festival de sus compañeros desde el banco de suplentes.

En el contundente triunfo del Manchester City hubo una figura descollante. El bosnio Edin Dzeko, autor de cuatro goles.

El primero llegó a los 35 del primer tiempo, cuando rubricó una excelente acción colectica de la que participó el Kun. A los 41, el delantero metió un cabezazo bárbaro para dejar sin opción al arquero estadounidense Friedel. Luego, en la segunda parte, convirtió a los 10 y a los 45.

El descuento del equipo local lo marcó el francés Younes Kaboul. Así Manchester City gana, golea y gusta. Y se ilusiona con el título.