Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Joven que enfermó en su luna de miel salió de terapia intensiva
Martín Renzacci, el joven que contrajo en Tasmania el Síndrome de Guillain-Barré en su luna de miel salió de terapia intensiva e ingresó a la Unidad de Neurología
29 de agosto de 2011
Así lo confirmó su esposa, Carolina Santori, en su cuenta de Facebook.

“Volver a esta unidad me trajo muchos recuerdos de aquellos primeros días donde entendíamos que algo malo estaba sucediendo, pero jamás nos imaginamos todo lo que ibamos a tener que vivir”, escribió Santori para luego rematar que el día fue “muy movilizante”.

“Fue una partida muy emotiva ... cuando íbamos por el pasillo de Terapia Intensiva, trasladándonos a la nueva unidad, en un momento nos frenaron y se acercaron TODOS los enfermeros y enfermeras que estaban ahí, que alguna vez cuidaron de Martín y de mí, para despedirnos ... hubo llantos, hubo risas, hubo abrazos ... La verdad que no nos fuimos tan lejos, solo a unos metros de distancia, pero el amor que nos dieron en estos días hizo que el día de hoy, sea un día de mucha emoción”, agregó.

Por último, comunicó que Renzacci se encuentra en un cuarto privado, con una gran ventana “por la que se puede hasta ver las hermosas montanas que tiene este lugar” y que incluso las primeras enfermeras que lo habían atendido se acercaron para garantizar sus cuidados.