Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Emotivo adiós a "Pipo" Mancera
Sus restos fueron trasladados hacia el Jardín de Paz de Pilar. Amigos acompañaron la despedida. Será cremado y sus cenizas depositadas en Argentores
30 de agosto de 2011
Los restos de Pipo Mancera fueron trasladados este martes al cementerio privado Jardín de paz de Pilar luego de haber sido velado durante toda la noche en Malabia y Honduras, Palermo.

Hasta allí se acercaron familiares y amigos del conductor que falleció a las 81 años por un paro cardiorrespiratorio.

Alrededor de las 9.50 de la mañana en que llegó la viuda Esther Ferrando, hubo una pequeña ceremonia con familiares y amigos, para luego hacer el cierre del féretro y partir hacia el cementerio.

A las 10.30 partió el cortejo fúnebre que llegó a Pilar, donde se ofició una misa de responso, para luego despedir sus restos antes de que sean cremados.

Las cenizas de Pipo Mancera serán llevadas luego a Argentores por decisión de la familia.

Durante la despedida, llegaron varias coronas a la casa velatoria. El Trece (canal donde Mancera recorrió gran parte de su carrera) y, Héctor Ricardo García y Crónica TV, emisora en la que hizo sus últimas apariciones televisivas, eran algunas de las que se veían.

También Mirtha Legrand, Daniel Pasarella junto a toda la comisión directiva de River Plate, club del que Mancera era fanático, y SADAIC enviaron flores para recordar al conductor de Sábados Circulares.

"Para mí, escucharlo contar anecdotas era maravilloso", dijo Fanny Mandelbaun a C5N que se acercó hasta la casa velatoria para el último adiós al conductor.