Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Advierten a Randazzo por "violar la libertad de prensa"
Un diputado del denarvaízmo rechazó las acusaciones contra los medios. "Descalificar a los que se oponen a un concepto gubernamental es riesgoso", dijo
31 de agosto de 2011
El diputado nacional Gustavo Ferrari, principal colaborador del candidato a gobernador bonaerense, Francisco De Narváez, replicó el ataque del ministro del Interior, Florencia Randazzo, a la prensa a la que acusó de atentar contra la democracia por difundir las denuncias de la oposición sobre irregularidades en el escrutinio provisorio de las elecciones primarias. "El hecho de que la oposición haya denunciado irregularidades -sin decir en ningún momento que esto alteraba el resultado de las elecciones- y que los medios de comunicación se hayan hecho eco de lo que dicen políticos, me parece que privar de esa realidad a la sociedad es de alguna forma incluso violar la libertad de prensa", afirmó el legislador.

"La Justicia viene advirtiendo por parte de la Cámara Electoral, que es importante que el escrutinio provisorio sea controlado por ella y que lo viene reclamando hace 8 años, y que un juez electoral de la provincia de Buenos Aires menciona que hubo gravísimas irregularidades, creo que son datos de la realidad", afirmó.

"Si uno plantea, la posibilidad de transparentar con control judicial y boleta única no se puede decir que se atenta contra la democracia, esos argumentos y menciones para descalificar a los que se oponen a un concepto gubernamental es entrar en un círculo de riesgo", continuó, en declaraciones radiales.