Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Biolcati admite que hay que "conversar" con el Gobierno
El jefe de la Rural reconoció que se debe buscar "un acercamiento más global y más maduro" con el Gobierno. "Hay un cambio de actitud más de fondo", dijo
5 de septiembre de 2011
El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati, uno de los principales antagonistas que tuvo el gobierno nacional, por el conflicto que el campo mantuvo con la Casa Rosada por la resolución 125, reconoció que "hay que cambiar el tono para sentarse a conversar en forma madura" con el Gobierno nacional. "Hay que cambiar el tono para sentarse a conversar en forma madura, eso no quiere decir abandonar los reclamos", afirmó Biolcati, luego de pronunciarse sobre las palabras que tuvo también su colega de la Unión Industrial, José Ignacio De Mendiguren. De todos modos, pidió mantener un equilibrio y mantuvo sus reparos a la gestión kirchnerista. "Cuando nos vamos con el péndulo y vemos todo bien... todo bien no", aclaró.

"Este sistema confrontativo que tuvo el gobierno fue un sistema para la construcción del poder. Ahora está demostrado que el poder lo tienen porque fue avalado por la población. Después de esto, quizás hay un cambio de actitud más de fondo", consideró en declaraciones a Radio 10.