Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
La nueva moda en Bailando 2011: las chicas sin bombacha
El cuadro de Adabel Guerrero fue "caliente", con un desnudo total censurado. Críticas al baile hot de Cinthia Fernández. Paula Chávez, descomunal (foto)
5 de octubre de 2011
A 24 horas del escandaloso desnudo total de Cinthia Fernández en la noche del lumes en Bailando 2011, la también provocativa Adabel Guerrero quiso sostener alta la apuesta y realizó una excelente coreografía erótica, que finalizó tambien con la vedette sin bombacha.

Sin embargo, no llego a ser tan 'condicionada' como la de Fernández, quizas por la alta repercusión negativa, que recibió la chica del "hilo dental" por parte de los demas integrantes del mundo del espectáculo.

Adabel Guerrero se quejó por el llamado que recibió por parte de la producción para que cambiara el final de su coreografía, dado que iba a hacer un desnudo total, pero Cinthia Fernández le había ganado de mano.

Si bien hizo modificaciones en su Strip Dance, sobre el final de la coreografía se animó a que su soñador le sacara la bombacha.

Si bien no se le vio nada, se quedó desnuda, ante la mirada del bailarín que, previamente, le había confesado su amor.

El novio de Adabel, Martín Lamela, dijo que a Martín Whitencamp lo quiere "cagar a trompadas".

"Íbamos a hacer un desnudo total y ahora vamos a hacer un casi desnudo total. Me molestó que me llamaran a la 1 de la mañana para decirme ‘cambiá la coreografía'", dijo la bailarina.

En ese marco, su soñador acotó: "Tengo una gran relación con Adabel, la quiero mucho como amiga y, bueno, me confundí. Pensé que nunca me iba a pasar, es muy difícil, esto me superó. Tengo una confusión que ojalá se solucione. Es mi amiga desde hace 15 años y no la quiero perder, Martín Lamela puede estar, si quiere, en la conversación. Es difícil porque me enamoré de una amiga".

"Tal vez tengo que pedir disculpas, le escribí una canción a Adabel. La canción Bella Mujer, que compuse hace dos semanas", dijo Witty, y después interpretó el tema.