Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Sarkozy contó que Bruni y la beba están "muy bien"
Fue la primera declaración del presidente de Francia sobre el nacimiento de su hija. Evitó decir cómo se llamará. "Vamos a dejar a la madre el placer de anunciarlo", dijo el mandatario
20 de octubre de 2011
El presidente francés, Nicolas Sarkozy, declaró que su esposa, Carla Bruni, y la recién nacida "están muy bien".

"Todos los padres aquí presentes entenderán nuestra enorme alegría, una alegría que es aún mayor cuando se mantiene en privado", añadió. "Tuvimos la suerte de tener una gran felicidad", dijo posteriormente el mandatario a un grupo de empleados de un centro de tratamiento de residuos en el oeste de Francia, que le regalaron un babero, un libro y una planta de roble.

En cuanto al nombre de la niña, Sarkozy no reveló el secreto. "Vamos a dejar a la madre el placer de anunciarlo", dijo.

Aunque la pareja no informó cuál es el nombre de la recién nacida, primera hija mujer de Sarkozy, algunos medios de prensa informaron que la beba se llamaría Dalia.

Sarkozy y Carla Bruni se casaron el 2 de febrero de 2008, pocos meses después del divorcio del mandatario de su segunda esposa, Cecilia Ciganer. A los 56 años, Sarkozy ya tiene tres hijos (Pierre, de 26 años; Jean, de 25, y Louis, de 14) y un nieto.

Por su parte, Carla Bruni Sarkozy (43) tuvo un hijo con el filósofo francés Raphael Enthoven, Aurelién, de 10 años. "Haré lo que sea necesario para proteger a ese bebé. Nunca lo mostraré a los medios y tampoco habrá fotos", aseguró Carla Bruni en una reciente entrevista.

La primera dama insistió en este punto en una entrevista grabada hace 48 horas, que será difundida este jueves por la segunda cadena de televisión. En ese reportaje, Carla Bruni dijo que "no son los franceses quienes quieren ver a ese bebe, son los medios".