Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El cuerpo de Khadafy fue llevado a un lugar secreto
Contrariamente a lo que sucedió con Bin Laden, el cuerpo del dictador libio fue mostrado por las cámaras, pero ahora su destino es un lugar secreto en Misrata
20 de octubre de 2011
El cuerpo del ex dictador libio Muamar Gadafi ha sido trasladado a un lugar secreto en la ciudad de Misrata, según ha explicado el oficial Mohamed Abdel Kafi a Reuters. "Se ha trasladado a un lugar secreto por razones de seguridad", ha confirmado el jefe militar de los rebeldes.

Además, los rebeldes han asegurado que van a permitir que se tome fotografías del cadáver para que se pueda confirmar perfectamente la identidad del ex dictador.

Muamar Gadafi ha sido asesinado en un ataque de la OTAN cuando intentaba huir en un convoy desde su ciudad natal, Sirte. Según explican varios medios de comunicación, Gadafi intentó protegerse y pidió que no dispararan más.

Sin embargo, el coronel sufrió varias heridas en la cabeza y en ambas piernas que, según explicó el Comité Nacional de Transición, acabaron con su vida.

La incógnita ahora es saber qué va a pasar con el cuerpo de Gadafi, sobre todo después de la polémica que surgió cuando las fuerzas estadounidenses lanzaron el cadáver de Bin Laden al mar.