Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
¿Cristina frenó la multa a Tinelli por las elecciones?
El animador iba a recibir una multa de $ 4 millones por el osado desnudo de Cinthya Fernández de hace tres semanas. Desde el gobierno lo frenaron. ¿La aplicarán tras las elecciones del 23 de octubre?
21 de octubre de 2011
La sanción por el desnudo total de Cinthya Fernández en la electrizante noche del strip dance de Bailando por un Sueño de hace tres semanas había sido establecida por Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFCSA) hace más de quince días, pero no fue aplicada a pesar de la celeridad que tuvo la sanción.

Es que parece que Marcelo Tinelli, su productora Ideas del Sur y Canal 13 fueron "beneficiados" por el efecto elecciones del próximo domingo y recién la sanción se aplicaría despuás del voto popular.

En su momento, 48 horas luego del impactante 'incidente´ con Cinthya, Claudio De Cousandier, titular del AFSCA, informó que el desnudo supuso una violación de la nueva ley de radiodifusión y que por eso se aplicaría la multa.

Además, el director de la AFSCA puntualizó que si bien el contenido se emitió después de las 22, fuera del horario de protección al menor, “para cuidar el interés superior de los niños no se puede establecer ningún horario”.

En su momento hubo repuestas rápidas para sancionar, pero a la vez el inminente acto electoral detuvo la aplicación de la multa para evitar alguna repercusión crítica que podría hacer ruido en la campaña del oficialismo.
El osado video de Cinthia Fernández