Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Chicas del básquet vencieron a EE.UU.
El seleccionado femenino argentino dio la gran sorpresa al derrotar a la poderosa selección de Estados Unidos 58 a 55. Triunfo histórico
21 de octubre de 2011
El conjunto albiceleste femenino de Básquetbol logró un hito en su historia al vencer a Estados Uniodos campeón defensor y máximo favorito a obneterne la medalla de oro en básquet.


Las chicas argentinas reaccionaron notablemente después de una desventaja inicial de 20-24, al término de la primera parte y construyeron una victoria histórica.


Tras un final lleno de angustia, en el que la ventaja a favor del equipo argentino se redujo a dos puntos, las chicas aguantaron y redondearon una tarde de gloria que tuvo un festejo eufórico.


La figura del partido fue Melisa Gretter, que anotó 21 puntos. En tanto, Paula Reggiardo fue otra de las destacadas del elenco albiceleste: convirtió 13 tantos, varios de ellos en el tramo final del encuentro.


Este sábado, las chicas argentinas jugarán su segundo encuentro ante la representación de México, a partir de las 22 hora de Buenos Aires