Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Boudou: "Está bueno un solo color en el Congreso"
El candidato a vicepresidente del Frente para la Victoria bromeó sobre la posibilidad de una mayoría kirchnerista en el Parlamento. El ministro expresó esta 'idea' después de votar en Puerto Madero
23 de octubre de 2011
El ministro de Economía, y candidato a vicepresidente del Frente para la Victoria, Amado Boudou, bromeó hoy sobre la posibilidad de una mayoría kirchnerista en el Congreso, al sostener que "está bueno que tengo un solo color Esperanza".

Tras emitir su voto en la mesa 68 en la sede de la Universidad Catolica Argentina, en el barrio porteño de Puerto Madero, el ministro destacó que las elecciones se desarrollan en "un clima de un país que crece, que hay mucha normalidad, que no hay como ha pasado en otros momentos, situaciones dramáticas. Es un voto en un país que está encarrilado, encaminado".

Consultado sobre quiénes dicen que no es bueno que en el Congreso haya un solo 'color' partidario, Boudou bromeó: "Color Esperanza (en alusión a la canción del cantante Diego Torres). Está bueno que tenga un solo color".