Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Manchester City goleó al United por 6-1
El conjunto celeste superó al rojo con una goleada histórica en el clásico de la ciudad y se afirma en la punta de la Premier League de Inglaterra
23 de octubre de 2011
El Manchester City derrotó por 6-1 al Manchester United en uno de los clásicos del futbol inglés y quedó puntero en la novena fecha de la Premier League 2011/12.

En el estadio Old Trafford, el italiano Mario Balotelli puso el marcador a favor del visitante "City " con dos dos goles de su autoría, lo siguieron el "Kun" Agüero" y dobletes de Silva y Dzeko. Para el equipo local, el descuento llegó con un golazo de Fletcher.

Previamente a que se dispute Manchester United-Manchester City en vivo en el Premier League 2011, los Diablos Rojos, que cuentan con la dirección de Sir Alex Ferguson, empataron 1-1 con Liverpool en Premiership de Inglaterra y vencieron 0-2 a Otelul Galati en Liga de Campeones. Luego de este encuentro, se enfrentará a Aldershot Town en Copa de la Liga Inglesa y con Everton en Premiership de Inglaterra.

Por otro lado, los Citizens, que cuentan con la dirección del italiano Roberto Mancini, ganaron 4-1 a Aston Villa en Premiership de Inglaterra y ganaron 2-1 a Villarreal en Liga de Campeones. Luego de este encuentro, se enfrentará a Wolverhampton Wanderers en Copa de la Liga Inglesa y con Wolverhampton Wanderers en Premiership de Inglaterra.