Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Una multitud K colmó Plaza de Mayo para festejos
Hubo cortes de tránsito en los alrededores y la presidenta se dirigió hacia allí para saludar a los manifestantes
23 de octubre de 2011
El tránsito en las inmediaciones de Plaza de Mayo ya está cortado mientras comienzan a llegar decenas de militantes para sumarse a los festejos por el triunfo rotundo de Cristina Kirchner.

La Policía Federal dispuso un amplio vallado en la calle Rivadavia, a la altura de Reconquista, lo que impide la circulación de vehículos. También estaba cerrado al tránsito la Avenida Diagonal Norte, desde Esmeralda hasta el ingreso a la Plaza de Mayo.

En uno de los laterales de la Pirámide de Mayo se montó un camión de grandes dimensiones con sonido, en tanto que los manifestantes portan

Entre las organizaciones presentes se encuentran el Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias; de Foetra; distintas corrientes de la Juventud peronista; organizaciones de pueblos originarios, el Movimiento Evita y la organización Tupac Amaru, entre otros.

Por otro lado, un dispositivo similar se desarrolla en el Hotel Intercontinental, bunker del Frente Para la Victoria. En Moreno y Piedras, está cortado el tránsito desde el sábado y además de la presencia de la presidenta se esperan periodistas de todo el mundo.