Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
De Narváez llamó a Scioli para felicitarlo
El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, informó que el candidato de UDESO se comunicó con Daniel Scioli para felicitarlo por su victoria. También lo hizo Margarita Stolbizer
23 de octubre de 2011
El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, informó esta tarde que el candidato a gobernador de UDESO, Francisco De Narváez se comunicó con Scioli para felicitarlo por la "histórica" victoria en las urnas.

De acuerdo a los primeros datos que llegan desde los lugares de votación, el porcentaje sería el más alto de la historia para el distrito.

"Tanto la Presidente como el gobernador sacaron más votos que el 14 de agosto; estamos superando la elección tanto a nivel presidente, a gobernador como en los municipios", agregó Pérez.

Según relató el funcionario, el vocero de De Narvaez llamó primero y luego lo conectó al diputado con Scioli que recibió un saludo y felicitaciones, como así también la candidata de gobernadora de FAP, Margarita Stolbizer, hizo un llamado similar.

Según las proyecciones que realiza la sede de campaña del gobernador de la Provincia, las ventajas se habrían extendido aún más en comparación con las elecciones primarias del 14 de agosto. Los más optimistas hablan de cinco puntos más de diferencia con el postulante de Udeso, Francisco de Narváez.