Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Expresión 'militante' enojó a la Casa Rosada
En la señal oficialista CN23, cuando se informaba el categórico triunfo de Cristina, apareció un pie de pantalla con la frase "La tienen adentro", que fue levantada enseguida. Vealó
23 de octubre de 2011
A la hora de festejar una victoria electoral en algunos medios de comunicación cercanos al gobierno perdieron la compostura y con el sentido de "periodismo militante" se les escaparon expresiones de muy mal gusto.

Fue el caso de la señal CN23 cuando después de las 18:00, al dar los primeros datos de boca de urna, al pie de pantalla apareció la frase "La Tienen adentro" por unos segundos para luego dar lugar a otra frase más "periodística" como "Histórica diferencia", para volver al anterior mosaico, que recuerda a una expresión ofensiva de Diego Maradona dicha luego de la clasificación al Mundial 2010.



Esta iniciativa militante no cayó bien en Casa de Gobierno y la explosión que tuvo en las redes sociales hizo enojar a altos funcionarios de la Casa Rosada, a quienes no les causo ninguna gracia la expresión partidaria, según revelaron fuentes del oficialismo.
Expresión militante en un canal del oficialismo para festejar el triunfo K