Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Elisa Carrió: "Es nuestra peor elección"
La candidata de la Coalición Cívica admitió que repitió los magros resultados de las primarias. Adelantó que estará al frente de la "resistencia"
23 de octubre de 2011
La candidata presidencial de Coalición Cívica, Elisa Carrió, felicitó a la presidenta Cristina Fernández por la victoria, reconoció como la "peor elección" de su fuerza y sostuvo que su partido iniciará "un período de resistencia, cosa que es hermosa"

A pesar de la gran derrota electoral, Carrió aclaró que aún tienen "muchos diputados y legisladores" que no se moverán "de sus principios". "Vamos a ser claros opositores a este modelo, que creemos que es malo para la Nación", adelantó.

"Hemos repetido nuestra peor elección, como en agosto último y reconocemos la victoria de la Cristina Kirchner por el 53 por ciento". Con esa crudeza, Elisa Carrió admitió que perdió la elección según los primeros resultados a boca de urna.

En esa línea, agregó: "Nosotros no estamos deprimidos. Sabemos que ya no lideramos la oposición. Lo hace hoy Hermes Binner. Pero sí encabezamos la resistencia a CK", admitió la legisladora que puntualizó: "Respetamos el voto y resistimos la hegemonía"