Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Boudou: "Tamaña victoria nos da mayores responsabilidades"
El vicepresidente electo afirmó, a través de Twitter: "El pueblo ya eligió el camino, nosotros sólo conduciremos por donde nos han dicho!"
24 de octubre de 2011
El ministro de Economía y vicepresidente electo, Amado Boudou, rompió el silencio luego del arrasador triunfo del kirchnerismo en las urnas. A través de su cuenta en Twitter, Boudou aseguró que el 53,96% obtenido implica una "mayores responsabilidades" y ratificó el rumbo de gestión iniciado en 2003.

"Tamaña victoria nos da mayores responsabilidades, el pueblo ya eligió el camino, nosotros sólo conduciremos por donde nos han dicho!", publicó el próximo reemplazante de Julio Cobos en la presidencia del Senado.

Esta mañana, luego de asumir las "mayores responsabilidades" que se avecinan también reveló un diálogo que tuvo con una mujer frente la Casa Rosada, que le recordó que antes a la Plaza se iba para repudiar el golpe de estado de 1976. "Una señora llorando me decía q durante décadas la plaza sólo era para la conmemoración del 24/3. Y la recuperamos para la fiesta del pueblo! Ayer en la Plaza había familias, jóvenes, viejos compañeros de militancia... Todos con una alegría inmensa", contó el vicepresidente electo.

Ayer, luego de compartir una tarde de asado, fútbol, rock y campeonato de metegol en la quinta Del Cielito de parque Leloir, Boudou se instaló antes de las 18 en el Hotel Intercontinental a la espera del cierre del comicio y los datos oficiales. Pasadas las 21, con los primeros números consolidados, acompañó a Cristina de Kirchner al escenario donde dio la mandataria dio un discurso.

Una hora más tarde, se trasladó con la Presidente, otros ministros, funcionarios y candidatos a la Plaza de Mayo para celebrar el triunfo con miles de personas. "Gracias totales!", escribió durante el festejo.