Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
A Charlie Sheen no le gusta la versión de su ex serie
El ex protagonista está "decepcionado" con la nueva versión Two and a Half Men. El rating le está dando al espalda. Sheen defendió a su reemplazante Kutcher
24 de octubre de 2011
Charlie Sheen no está para nada contento con la nueva versión de Two and a Half Men, con Ashton Kutcher como protagonista en su reemplazo tras la salida escandalosa.

La audiencia de la tira disminuyó en un 50 por ciento en Estados Unidos desde que se estrenó la última temporada y el ex protagonista dio su opinión lapidaria.

Sheen dijo en el sitio de espectáculos especializado TMZ que está "decepcionado" con el nuevo Two and a Half Men ya que no pensaba que le iba a ir tan mal.

También habló de su reemplazo. "Asthon Kutcher lo está haciendo lo mejor que puede, no creo que el papel esté maldito", expresó el actor que aseguró que no le gusta cómo "se están gestionando lo que yo dejé detrás".

"La gente no es idiota o, al menos, no toda la gente", agregó sobre la baja del rating Sheen que abandonó la exitosa tira después de que su adicción a las drogas complicara su relación con el creador de Two and a Half Men, Chuck Lorre.