Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Os Paralamas, de visita
La clásica banda de rock visitará la Argentina luego de cuatro años. Tocará en el Gran Rex. Tendrán músicos invitados entre ellos Charly García
24 de octubre de 2011
La histórica banda brasileña de rock Os Paralamas do Sucesso brindará un concierto "Acústico" el miércoles 2 de noviembre a las 21.30 en el teatro Gran Rex.

La mitica formación que inició su carrera en la ciudad brasilera de Río de Janeiro en 1977 se encuentra integrada por Herbert Vianna (guitarrista y vocalista), Bi Ribeiro (bajo) y Joãoc Barone (batería).

Durante el concierto en el Gran Rex, se reencontrarán con el público argentino con un show totalmente acustico de grandes éxitos, recorriendo los mejores temas de su historia.

La historia de la banda sufrió un sismo el 4 de febrero de 2001, cuando el avión ultraliviano piloteado por Herbert Vianna tuvo un accidente en Angra dos Reis que le costó la vida a su Lucy y el artista pasó 44 días en coma.

Herbert se recuperó pero quedó parapléjico y perdió parte de sus facultades mentales que ha ido recuperando paulatinamente, pero decidió no dejar de tocar junto a sus compañeros.

Con este nuevo escenario, el grupo publicó tres álbumes desde entonces: Longo caminho, Hoje y Brasil afora.