Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
A ponerse contentos: habrá superclásico en el verano
Hubo acuerdo y el clásico entre Boca y River se jugará el 28 de enero de 2012 en Resistencia, Chaco
24 de octubre de 2011
Boca y River se pusieron de acuerdo mediante sus presidentes, Jorge Amor Ameal y Daniel Passarella, y determinaron verse las caras en la estación más calorusa del año, en el estadio Bicentenario de la localidad de Resistencia, Chaco.

El partido en cuestión se organizará el 28 de enero de 2012, a horario a estipular y la decisión se pudo finiquitar gracias a la propuesta atrayente que encabezó Jorge Capitanich, el gobernador de la provincia que albergará uno de los duelos más apasionantes no sólo de la Argentina sino también del mundo entero.

Aún falta decidir cuándo se jugará la revancha entre los dos equipos más representativos del país, y Miami era una de las alternativas que sigue en pie. En dicho escenario del Interior del país ya se presentó la Selección argentina "local" el 25 de mayo del corriente año ante Paraguay, cotejo que finalizó con un marcador de 4 a 2 a favor para la "albiceleste".

Pese a las dudas de los organismos de seguridad y los dirigentes en un primer momento, los protagonistas de ambos planteles habían manifestado sus ganas de ser partícipes de un encuentro de tal magnitud, sin importar las distintas actualidades que tienen cada uno de los equipos.