Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Carmen Barbieri y Polino se volvieron a decir de todo
Otra fuerte pelea entre los integrantes del jurado de Showmatch. No dejaron buenas huellas la terapia de grupo del sábado. No se perdonan insultos
25 de octubre de 2011
De nada sirvió la terapia de grupo que ensayaron en Sábado Show los integrantes del jurado de Bailando 2011 ya que este lunes volvieron a cruzarse con munición gruesa dos de ellos, Carmen Barbieri y Marcelo Polino , quienes dejaron en claro que las heridas entre ambos siguen abiertas.

Al inicio del programa de este lunes, Marcelo Tinelli no perdió la oportunidad de sacar más jugó de ese momento del sábado de la tele que midió muy bien en el rating.

Tinelli les preguntó a los cinco integrantes del jurado de ShowMatch cómo se habían sentido durante la sesión de terapia que realizaron en Sábado Show. "No tenía que disculparme, ella actuó como es ella. Me parece que la televisión no es un ámbito. Tendríamos que charlarlo en un café o en el camarín que tenemos al lado", dijo Polino.

"Tiene razón, pero todo fue mediático, nada fue privado y a mí me parecía que tenía que hacer las disculpas públicas porque todo había salido en televisión. Él no me llamó y yo sigo siendo la misma persona. Si dije dos palabras que le molestaron a él y a su familia yo pido disculpas. Yo abrí el corazón y hasta se me cortó la voz porque dije lo que sentía en ese momento. Si Polino lo tomó a mal también le pido disculpas", explicó Carmen.

"Me sentí en la obligación de pedirle disculpas. Para él estoy mal siempre y cada cosa que digo va a ser usada en mi contra", se quejó Barbieri.

"En una amistad de tantos años a mí se me había roto la confianza", aseguró Polino, y su ex amia respondió: "A mí también, después de que dijiste que soy mala persona, sos igual a mí, te equivocás".

"Yo nunca dije que soy una mala persona", gritó el periodista, y Carmen destacó que la terapia volvió a todos "más locos".

Sin embargo, Moria Casán dijo que se sintió divina, Aníbal Pachano destacó que la pasó "bomba", mientras que Flavio Mendoza aseguró: "Yo la pasé increíble y nos queremos todos aunque nos peleemos un poco".