Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Binner anticipó que buscará alianzas "con el oficialismo"
Lo aseguró al advertir que "no va a alcanzar con hacer alianzas en el Congreso con el resto de fuerzas políticas de la oposición"
25 de octubre de 2011
El referente del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, aseguró que "no va a alcanzar con hacer alianzas en el Congreso con el resto de fuerzas políticas de la oposición" debido al resultado obtenido por el oficialismo y que "habrá que hacer alianzas también con el oficialismo".

Según Binner, "la mayoría obtenida por el Frente para la Victoria y sus aliados obliga al partido mayoritario a tener una gran responsabilidad" y que "lo saludable sería poder debatir los proyectos".

Preguntado sobre si va a actuar como líder de la oposición, el gobernador de Santa Fe aseguró que "los liderazgos no se reclaman" y que "la oposición no debe ser toda contraria al Gobierno sino que debe ser madura y responsable, basada en acuerdos y desacuerdos".

El ex candidato presidencial alertó sobre el riesgo que supone "tener los poderes del Estado funcionando sin libertad".

Binner sentenció que "si el poder ejecutivo no cambia, el poder legislativo funciona con mayoría y el poder judicial mira hacia otro lado, la cosa se pondrá complicada".