Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Susana y Tinelli felicitaron a Cristina
La diva tuvo palabras muy elogiosas a la jefa de Estado. "No la voté pero deseo que le vaya muy bien", dijo Susana. Tinelli también la saludó
25 de octubre de 2011
Los divos de la televisión también se rindieron el aluvión de votos y la excelente elección que realizó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el caso mas notorio fue de Susana Giménez quien reconoció que no la votó, pero a al vez la felicitó, y rogó que "Dios la ilumine para que le vaya bien, porque si le va bien a ella nos va bien a todos los argentinos".

Susana le dedicó varios minutos de us programa del lunes a la noche en el living que compartía con el dúo Pimpinella para saludar a la jefa de Estado que realizó una elección "extraordinaria".

También valoró las palabras de la presidenta después de la victoria y lo definió como un "discurso de unión".

“Fue la primera vez que un discurso me llegó al corazón”, expresó la conductora de Telefe y le deseó mucho éxito, “que le vaya fabulosamente bien”, dijo.

En su saludo también las felicitaciones llegaron para el gobernador Daniel Scioli --amigo personal de Susana-- y a "todos los que ganaron el domingo".

En esa línea, Marcelo Tinelli también felicitó a Cristina y dijo que se sintió "emocionado" por la fiesta de la Democracia y agregó que el resultado fue "contundente"

"Fue un discurso emocionante. Me encantó. Además le mando un abrazo grande a Daniel Scioli, que ganó en la provincia de Buenos Aires". "Fue muy lindo votar. Es un sistema democrático que tanto amamos y fue emocionante ir a votar con mis hijas", agregó el empresario.