Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
San Lorenzo no levanta y se hunde en la Promoción
San Lorenzo, en zona de riesgo por su bajo promedio, perdió 1 a 0 ante Arsenal, en Sarandí. Adrián González, marcó el gol del triunfo
25 de octubre de 2011
De esta manera, el conjunto que dirige Gustavo Alfaro (16 puntos) logró su segunda victoria consecutiva en su estadio y suma cuatro partidos sin derrotas.

En cambio, los dirigidos por Asad que se quedaron con 14 unidades, se fueron insultados por el público al final del partido junto al DT, no lograron mantener la racha de victorias luego de vencer a Banfield (1-0) en la última fecha.

Con esta derrota, el "cuervo" sigue complicado con los promedios ya que tiene su rival de esta tarde le sacó seis puntos y de no conseguir un buen resultado en el próximo compromiso podría volver a caer en la zona de promoción.

En un primer tiempo aburrido, con poco juego y sin emociones, el equipo que tuvo el dominio de la pelota fue de San Lorenzo pero careció de sorpresa y profundidad para generarle peligro a la defensa del local.

El equipo de Alfaro le cedió la pelota a su rival, pero cuando la tuvo intentó lastimar por las bandas enviando centros para Obolo, la única referencia en el área.

De esta manera llegó la llegada más importante del local, cuando González llegó con esfuerzo a la última línea y envío un centro desde la derecha para el delantero cordobés que le ganó de arriba a Tula pero su cabezazo se fue apenas desviado.

La respuesta por parte de los dirigidos por Asad, vino por una jugada del uruguayo Salgueiro que llegó a eludir a Campestrini pero cuando envío el centro atrás no encontró ningún compañero para definir.

En la segunda etapa, el trámite del partido siguió en la misma línea, aunque con el equipo local con más protagonismo y más aproximaciones al área visitante; mientras que el "cuervo" perdió la pelota y retrocedió en el campo.

Cuando parecía que el empate estaba sellado, el equipo del `Viaducto` encontró el gol tras un centro enviado desde la izquierda para González que recibió sólo en el segundo palo y de primera fusiló a Migliore.

Con la ventaja a su favor, los de Alfaro empezaron a cuidar la pelota y desnudaron las falencias en ataque del visitante, que sin embargo, pudo llegar al empate, a los 39´, con un cabezazo de Romeo que se estrelló en el palo derecho de Campestrini.

Aunque tiene la mente puesta en la Copa Sudamericana, Arsenal consiguió los tres puntos por lo hecho en el segundo tiempo, mientras que San Lorenzo que se quiso conformar con el empate se llevó la reprobación de su público.

=Síntesis=

Arsenal: Cristian Campestrini; Adrián González, Lisandro López, Danilo Gerlo y Damián Pérez; Diego Torres, Jorge Ortiz, Iván Marcone y Juan Pablo Caffa; Emilio Zelaya y Mauro Obolo. DT: Gustavo Alfaro.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Nicolás Bianchi Arce, Cristian Tula y Jonathan Bottinelli; Fernando Gutiérrez, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski y Gonzalo Bazán; Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Emmanuel Gigliotti. DT: Omar Asad.

Gol en el segundo tiempo: 29m Adrián González (A) .

Cambio en el primer tiempo: 36m Nicolás Aguirre por Ortiz (A).

Cambios en el segundo tiempo: Antes de comenzar, Gonzalo Bozzoni por Bazán (SL), 19m Bernardo Romeo por Gigliotti (SL), 20m Gustavo Blanco Leschuk por Zelaya (A), 31m Gabriel Méndez por Gutiérrez (SL), 32m Gastón Esmerado por Caffa (A).

Arbitro: Pablo Lunati.

Canchaa: Arsenal.