Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Vélez venció a Estudiantes y quiere darle pelea a Boca
Un preciso tiro del ex Godoy Cruz David "el mago" Ramírez a los 7 del primer tiempo le permitió al equipo conducido por Gareca sumar de a tres. Vealó
25 de octubre de 2011
Vélez parece haber recuperado la memoria al ganarle hoy a Estudiantes de La Plata 1 a 0 un intenso partido que le permite soñar con darle pelea a Boca en la lucha por el torneo Apertura de primera división.

Un toque genial del ex Godoy Cruz David "el mago" Ramirez a los 7 minutos del primer tiempo le permitió al equipo conducido por Ricardo Gareca sumar los tres puntos en juego y sumar 20 puntos en la general y meterse de lleno en la lucha por el título.

Pese a no contar entre sus filas con jugadores de la talla de Maxi Moralez o el tanque uruguayo Santiago Silva, Vélez esta volviendo de poco a recuperar la imagen de aquel equipo ordenado, contundente que hoy sumó su cuarta victoria consecutiva.

Hoy su juego no resultó vistoso pero con lo hecho a lo largo de los 90 minutos le alcanzó para superar a un Estudiantes que continua hundido en el fondo de la tabla de posiciones.

En esa primera parte Estudiantes solo tuvo una chance de alcanzar la igualdad pero el arquero se lució ante el potente remate de Mariano González. En el segundo tiempo Vélez hizo circular la pelota gracias al muy buen manejo de sus volantes Héctor Cantero y Víctor Zapata, mientras que el Pincha apostó a la pelota parada como camino para llegar al gol.

Ortiz estuvo cerca estirar diferencias con un cabezazo que tapó Albil y Estudiantes replicó con un mano a mano de Boselli que Barovero conjuró.

Victoria para Vélez que ahora sueña con darle alcance a Boca aunque la diferencia parece ser por ahora defícil de descontar.

Síntesis:

Vélez 1 - Estudiantes 0

Cancha: Vélez - Arbitro: Néstor Pitana.

Vélez: Barovero: Cubero, Domínguez, Ortiz, Papa; A. Fernández, Canteros; Zapata, David Ramírez; Jonathan Ramírez y Franco. D.T: Ricardo Gareca.

Estudiantes: Albil: Mercado, Re, Desabato y J. Domínguez; M. González, Braña, Sánchez, Coria;L G. Fernández y Boselli. D.T: Miguel Angel Russo.

Gol en el primer tiempo: 7m D. Ramírez.

Cambios en el segundo tiempo: Cabral por Zapata (V), 18m Cerro por J. Ramírez (V), 28m M Fernández por Coria (E), 32m Benítez por Sánchez (E), -33m Rescaldani por Franco (V), 38m Duvan Zapata por G. Fernández.
El gol del "Mago" Ramírez para que Vélez venza a Estudiantes