Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Solange Rivas, la reina de todas las botineras
La modelo es la ex novia de Walter Busse, el jugador de Independiente atacado por "viudas negras". Ahora sale con el jugador de Boca Nicolás Colazo. ¡Nunca un bancario! ¿Qué tienen ellos?
25 de octubre de 2011
En el mundo de las botineras está claro que cambiar de novio en el mismo rubro es una costumbre en la cual muchas modelos compiten para ver quien junta más figuritas.

Este es el caso de la modelo Solange Rivas quien dejó al jugador de Independiente Walter Busse y ahora sale con el defensor de Boca Nicolás Colazo.

Con la frase “es el peor momento de mi vida; gracia Walter Busse por el daño que me hiciste”, Solange Rivas pasó a la fama y develó una escandalosa separación vía la red social Twitter.

Desde entonces, su nombre se instaló en los medios y no es casual que hoy sea nuevamente noticia: Solange se graduó de Botinera al iniciar un romance con Nicolás Colazo, volante de Boca.

En ese momento, Rivas atravesó el peor momento de su vida porque Busse había sido víctima de las “viudas negras”, información que tomó estado público y exhibió un acto de infidelidad. Su cuenta de Twitter comenzó a crecer de manera abrupta, algo que supo capitalizar con el buen trato para con sus seguidores.

Hace pocas horas, Solange confirmó el amorío a través de su perfil en la promocionada red social del pajarito. ¿Otro gol de media cancha?