Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El cantante de Aerosmith sufrió heridas en Paraguay
Steve Tyler se desmayó en un hotel de Asunción. Saldo: un corte de una ceja, una herida en la cara y dos dientes rotos. El sábado en La Plata
26 de octubre de 2011
El cantante Steven Tyler fue internado en un sanatorio privado de Asunción, Paraguay, tras sufrir una descompensación que le provocó una caída y heridas en el rostro en la habitación de su hotel, aunque otra versión indicó que el artista habría sufrido un accidente en el baño de su cuarto.

El cantante, líder de la banda norteamericana Aerosmith que tenía programado un recital en el Jockey Club de la capital paraguaya para la noche del martes, fue ingresado en el sanatorio La Costa cerca de las 14 horas, donde se reportó que sufrió un corte en la ceja, heridas en la boca y rotura de dos dientes.

Los testigos aseguraron que Tyler ingresó en ese establecimiento médico para ser atendido, pese a que las autoridades del sanatorio se negaron a proporcionar información del estado de salud.

Mientras el show en tierras paraguayas finalmente se realizaría el miércoles, según la prensa guaraní, el recital del viernes 28 de octubre en el Estadio Único de La Plata no sufrirá cambios, aseguraron desde la organización.