Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Madura el KO: Tinelli y Tito a las piñas
Momento de alto rating de "Showmatch" Tinelli y Tito jugaron a ser boxeadores. Con guantes y todo hicieron un round. El animador salió perdiendo
26 de octubre de 2011
Luego de us performance en el merengue donde se llevó buen puntaje, Tito Speranza hizo subir nuevamente el rating de Bailando cuando recibió la propuesta de Marcelo Tinelli de "cruzar unos golpes de boxeo".

El animador se calzó dos guantes profesionales rojos y el ex guardaespalda dos color rosa y por un par minutos hicieron fintas y dieron un paso de comedia en el estudio de Showmatch.

El conductor bromeó con imitar a Omar Suárez, por la cachetada que le dio a un periodista después de enfrentarse con él en Animales Sueltos.

“No queremos generar violencia a partir de esto, sino marcación de golpes para los chicos que estén mirando. Por ahí a vos te falte docencia, Tito”, afirmó Tinelli, pero, inesperadamente, recibió un golpe en el cuello. Fue ahí cuando el conductor decidió frenar la pelea y el deportista optó por abrazarlo.

Más tarde, Tinelli reconoció que sintió la golpiza y reveló que tuvo la sensación de haber perdido el aire. Igualmente, se lo tomó con buen humor porque notó que fue un error de Tito, y que no había sido intencional.
Marcelo Tinelli desafió a Tito a una pelea de box en "Showmatch"