Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Supuesta 'novia' de Berlusconi denuncia a argentino por video XXX
La modelo argentina Belén Rodríguez acusa de extorsión a Tobías Blanco por pedirle 500 mil euros a cambio de no difundir las sensuales imágenes
26 de octubre de 2011
La cantante y modelo Belén Rodríguez denunció a Tobías Blanco ante la Justicia de Milán por supuesta extorsión tras la aparición en Internet de una filmación de los dos teniendo sexo.

Según Rodríguez, Blanco la extorsionó para no vender las imágenes de hace 10 años a medios internacionales, aprovechando que ella se volvió famosa en Italia tras ser vinculada al primer ministro de ese país, Silvio Berlusconi. La suma que le habría pedido rondaría en los 500 mil euros.

Frente a la negativa de ella, el modelo habría recurrido a la prensa italiana que se puso de acuerdo para no comprar el material por lo que fue subido a la red. Esto es lo que la cantante deberá probar ante la Justicia.

De acuerdo con trascendidos periodísticos, Blanco podría ser extraditado para que declare en la causa a la que se le podría agregar la carátula de pedofilia ya que Rodríguez era menor de edad cuando el video fue grabado.