Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Lanata internado
El periodista está internado en el hospital Británico desde el sábado pasado. Tiene un cuadro de insuficiencia renal. Está estable
26 de octubre de 2011
El periodista Jorge Lanata fue internado en el Hospital Británico un día antes de las elecciones presidenciales. Según confirmaron desde la institución a Teleshow.com, "llegó el sábado 22 al mediodía con un cuadro de insuficiencia renal secundaria a su diabetes, además de problemas respiratorios".

Si bien al principio fue ingresado a una habitación común, después estuvo en terapia intensiva (por la insuficiencia renal) y el martes 25 lo volvieron a pasar a piso. Ahora se encuentra estable y con buena respuesta a las medidas implementadas.

Este episodio ocurrió un mes después de que Jorge Lanata diera el sí en el Registro Civil de Uriburu y Charcas con Sara Stewart Brown, su pareja desde hace 15 años, con quien tuvo a su hija menor, Lola.

Esta no es la primera vez que el periodista tiene un problema de salud. En febrero del año pasado, Lanata fue internado en Bariloche por un cuadro de neumonía en la base pulmonar derecha.

Primero presentó un cuadro febril con complicaciones respiratorias y luego el parte oficial de la clínica comunicó que se encontraba "estable". Este problema requirió un tratamiento basado en antibióticos y oxigenoterapia.