Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
El Elegido y una fiesta con los fans cerca
El lunes termina la telenovela de culto de Telefe y el elenco invita a dos seguidores a ser parte de la gran fiesta. Hay un concurso. Entérese
26 de octubre de 2011
El Elegido culminará el próximo lunes por la pantalla de Telefe y los realizadores de la telenovela que protagonizan Pablo Echarri, Leticia Brédice, Paola Krum y Lito Cruz decidieron ofrecerles a sus televidentes la posibilidad de ver junto al elenco el gran final.

Finalmente, tras especular con un cierre en un teatro con público, la falta de fechas disponibles en estos escenarios importantes, dejó lugar a una fiesta de cierre con todo el elenco junto a la prensa y ahora abierta a dos seguidores de la telenovela de culto de 2011.

A pesar del reflejo del rating --donde promedia 11 puntos-- El Elegido tiene una gran cantidad de miles de seguidores que hicieron de las redes sociales y el boca en boca un gran éxito de esta producción que transita por sus capítulos finales.

Quienes deseen presenciar la fiesta de cierre de esta ficción tendrán que ingresar al sitio web oficial de El elegido, llenar un formulario con sus datos y responder dos consignas: ¿En qué capítulo Verónica San Martín dijo la célebre frase por primera vez "Nena mala, nena sucia"? y ¿Cuál podría ser la frase que diría Verónica San Martín en el último capítulo?.

La respuesta más creativa obtendrá 2 entradas para presenciar la fiesta de cierre de esta historia que siempre se caracterizó por realizar concursos y estar muy cerca de sus televidentes.

Además de Echarri, Brédice, Cruz y Krum, El Elegido cuenta con un elenco estelar conformado por Luciano Cáceres, María Carámbula, Jorge Suárez, Mónica Antonópulos, Ludovico Di Santo y Lucrecia Capello, entre otros.

En estos últimos capítulos todo se precipita y cada historia de estos personajes tendrá un final con muerte, sangre y amor ¿Qué le tocará a cada uno?