Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Llegó el videojuego de Amado Boudou
Desde que fue elegido por Cristina Kirchner para acompañarla en la fórmula, la figura de Boudou estuvo en ascenso y ahora tiene su videogame
26 de octubre de 2011
El inicio del romance con una presentadora de C5N (antes de que lo nomine Cristina) ya lo había colocado al hombre en el comentario de las revistas del corazón. Pero aprovechar el envión de la campaña electoral para mostrarse como ministro con pasado rockero y de disc jockey amplió notoriamente su fama.

Tocar la guitarra en Sábado Bus junto a la Mancha de Rolando, actividad que luego prosiguió recorriendo pueblos y ciudades le hizo terminar la simpatía popular de amplias capas y especialmente los jóvenes. Raro en un ministro de Economía de un país con tantos sobresaltos como la Argentina.

Ahora acaba de surgir un juego en la web en su homenaje: "Boudou Hero", imitación del afamado "Guitar Hero", en el que se deben seguir las notas de distintos temas musicales en un joystick, teclado o accesorio con forma de guitarra.

A través de su cuenta de Twitter, el propio ministro de Economía recomendó el videogame: "¡¡¡Jajaja qué fenomenos lo que armaron!!! ¡Boudou Hero! ¡Con lo que me gusta el Guitar Hero! ¡Me hicieron reír!".