Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
De Narváez dijo que Kirchner murió "defendiendo sus ideas"
"No compartí muchos de sus métodos y algunos de sus objetivos, pero rescato que fue consecuente con sus convicciones", dijo el diputado del peronismo disidente
27 de octubre de 2011
El diputado nacional Francisco de Narváez recordó hoy a Néstor Kirchner como un "hombre que hizo de la política su pasión y murió defendiendo sus ideas", al conmemorarse el primer aniversario del fallecimiento del ex presidente.

"No compartí con Néstor Kirchner muchos de sus métodos y algunos de sus objetivos, pero rescato que fue consecuente con sus convicciones", indicó.

A través de su cuenta de twitter, el ex candidato a la gobernación bonaerense señaló que "en un día como hoy, no pienso en la elección que nos enfrentó ni en las batallas que nos separaron". Por el contrario, indicó que piensa en el "hombre que hizo de la política su pasión y que murió defendiendo sus ideas".

De Narváez encabezó junto a Felipe Solá la fórmula de candidatos a diputados nacionales por Unión PRO, que en las elecciones legislativas de 2009 derrotó a Kirchner y Daniel Scioli.