Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Suspenden San Lorenzo-All Boys por agresión a Bottinelli
Debido a la agresión de parte de los barrabravas contra el defensor, la AFA decidió suspender el partido entre el "Ciclón" y el equipo de Floresta
27 de octubre de 2011
El partido que debían jugar San Lorenzo y All Boys el próximo domingo a las 16, en el estadio Nuevo Gasómetro, fue postergado por la agresión que sufrió ayer el defensor Jonathan Bottinelli a manos de un grupo de barrabravas tras la práctica del equipo de Boedo.

El cotejo, válido por la 13ra. fecha del torneo Apertura, se suspendió por la existencia de una causa judicial tras los hechos y todavía no tiene fecha concreta de realización.

La AFA, según le informó a Télam su secretario, Miguel Silva, ya recibió la notificación del Comité de Seguridad para reprogramar el encuentro.

"Hoy recibimos la notificacion en la que fuimos informados que el partido entre San Lorenzo y All Boys no se juega y acataremos la decisión", informó Silva, también vicepresidente de Arsenal.

Sin embargo, todavía no está confirmada la fecha de realización del encuentro.

El secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, se reunió por la mañana con Juan Carlos Blanco, en representación del Ministerio de Seguridad que dirige Nilda Garré, para manifestarle su "preocupación y pedir ayuda para afrontar esta situación".

"Recurrimos al Estado porque es el que nos puede ayudar, nosotros no tenemos cómo hacerlo. Tenemos la promesa de que surgirá una solución para cuidar la integridad física de los trabajadores.

Nosotros planteamos que nos den las garantías para desarrollar la actividad", agregó Marchi.

El ex defensor de San Lorenzo, que fue quien llevó la idea de la reprogramación del encuentro para analizar detenidamente lo sucedido, resaltó sobre la situación que le tocó vivir a Bottinelli que "hay una cadena de responsabilidades que no se pueden obviar".