Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Heller disertará en Naciones Unidas sobre cooperativas
Del encuentro, organizado junto con la Alianza Cooperativa Internacional, participarán representantes de Europa, Asia, África y América del Norte. El titular del Credicoop será el orador de América latina
28 de octubre de 2011
EL presidente del Banco Credicoop y diputado nacional, Carlos Heller, será uno de los principales expositores del encuentro que se llevará a cabo el lunes en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, como parte de las actividades organizadas por ese organismo en el marco del lanzamiento oficial del "Año Internacional de las Cooperativas 2012".

Del encuentro, organizado junto con la Alianza Cooperativa Internacional (ACI), participarán representantes de Europa, Asia, África y América del Norte.

Heller será el único conferencista por América Latina y el Caribe, y su exposición hará hincapié en el rol que cumplen las empresas cooperativas en la cosntrucción de un mundo mejor, contribuciones de las cooperativas al desarrollo y cómo fortalecer a las cooperativas para el desarrollo.