Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
DT del City le daría otra chance a Tevez
Roberto Mancini dijo que si el delantero argentino "pide disculpas" será tenido en cuenta nuevamente para integrar el equipo. ¿Qué hará el Apache?
1 de noviembre de 2011
Tevez se negó a ingresar en el segundo tiempo del partido ante Bayern Munich, de Alemania, por la UEFA Champions League, a fines de septiembre pasado, y por tal motivo, Manchester City lo sancionó primero con 15 días de suspensión y luego con el descuento de cuatro semanas de sueldo.

"Si Carlos pide disculpas, todo vuelve como en un principio", expresó Mancini y luego agregó: "Si no lo hace, entonces el jugador tiene un valor que todo el mundo sabe, y algo va a pasar en enero", en referencia a la apertura del mercado de pases.

En una entrevista con el diario Corriere della Sera de Italia titulada "Mancini ofrece una nueva chance a Tevez", el entrenador aclaró que perdonaría al argentino si modifica su postura.

"Tevez está mal aconsejado. Yo no quiero que sea así, y sería el primero que lo perdonaría", argumentó.

"Solo digo que en mi opinión en la vida cualquiera puede cometer un error, pero lo más importante es pedir perdón en todas las situaciones. Estas son las palabras cruciales. Son palabras fáciles cuando uno comete un error a lo largo de la vida", agregó el DT en conferencia de prensa.

Tevez fue multado con cuatro semanas sin salario, lo que en su caso equivale a un millón y medio de dólares, por cometer cinco infracciones de contrato, pero la medida se redujo a la mitad la pasada semana, cuando el Manchester City aceptó un fallo al respecto de la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra. osibilidad de iniciar una demanda contra Manchester City por la sanción que le aplicó.

El argentino, ex jugador de Boca, West Ham y Manchester United de Inglaterra, interesa a Corinthians de Brasil, club donde ya jugó y que estaría dispuesto a desembolsar una importante cifra de dinero para incorporarlo nuevamente.