Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Afirman que el joven cantante Justin Bieber será papá
Mariah Yeater, de 20 años, asegura que tras un breve encuentro sexual en uno de sus shows en Los Angeles quedó embarazada. El cantante respondió vía Twitter
2 de noviembre de 2011
Una joven de 20 años le inició una demanda al cantante Justin Bieber luego de asegurar que mantuvo relaciones sexuales con él en el backstage en uno de sus shows en Los Angeles, y como resultado de ese encuentro quedó embarazada.

Yeater exigió que el cantante canadiense se realice una prueba de ADN y le otorgue apoyo económico para el bebé de 3 meses.

Justin respondió desde su cuenta de Twitter donde publicó: "Todos los rumores… me voy a centrar en las cosas positivas, en la música", y dejó en claro que no quiere saber nada con la acusación.

Mientras que uno de los representantes de Bieber aseguró que "todavía no vimos la demanda pero es triste que alguien invente alegatos maliciosos, difamadores y falsos". "Vamos a utilizar todos los medios legales posibles para proteger y cuidar a Justin de este tipo de acusaciones”, concluyó el representante.