Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Macri: es "muy positivo" el traspaso del subte
El jefe de Gobierno porteño celebró el llamado del gobierno a funcionarios de la Ciudad para iniciar la transferencia del servicio "con recursos"
2 de noviembre de 2011
A través de la red social twitter, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, celebró la convocatoria del gobierno nacional para iniciar la transferencia de los subtes y el Premetro a la ciudad de Buenos Aires.

"Consideramos muy positivo que nos hayan convocado para conversar sobre la transferencia del subte con recursos", publicó Macri en su muro de twitter.

"Ojalá que este sea el inicio de una etapa de diálogo y de mayor acercamiento en beneficio de los vecinos para quela Ciudad y la Nación comencemos a avanzar en una agenda de trabajo común respecto de las autonomías”, señaló.

También se refirió a las modificaciones en el sistema de subsidios anunciados hoy por los ministros de Economía, Amado Boudou, y el de Planificación, Julio de Vido. "Celebramos que el Gobierno Nacional haya encarado la discusión sobre la política de subsidios", escribió Macri.

Según anunció De Vido, el viernes se iniciarán las primeras charlas para concretar el traspaso de los subtes y el Premetro a la orbita del gobierno de la Ciudad.