Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
En el G-20, Cristina Kirchner criticó el "anarcocapitalismo"
Ante los principales ejecutivos del bloque, la presidenta argentina advirtió sobre la necesidad de regular los mercados financieros para poner fin a las operaciones que "sólo" se realizan para "especular"
3 de noviembre de 2011
La presidente Cristina Kirchner advirtió sobre "la necesidad de regular los mercados financieros" y sostuvo que "estamos viviendo en un anarcocapitalismo en el cual hoy se invierte en petróleo, mañana en otro tema, sólo para especular".

Al hablar sobre seguridad alimentaria en el marco de foro empresarial del Business-20, en Cannes, Cristina subrayó además que "no puede haber seguridad alimentaria sin empleo, que es lo que le proporciona a la persona la posibilidad de tener alimento".

La jefa de Estado se encuentra acompañada por los ministros de Agricultura, Julián Domínguez, y de Industria, Débora Giorgi.

La presidenta Cristina Kirchner participaba ahora de una recepción brindada por su par de Francia, Nicolás Sarkozy, en el marco de la Cumbre del Grupo de los 20 que se realiza desde esta jornada en Cannes.

Sarkozy recibió a la jefa de Estado poco antes de las 13 (las 9 de la Argentina) en el ingreso de la sede de Festivales y Congresos de Cannes, bajo un clima lluvioso, y con una guardia de soldados.

De acuerdo a las imágenes difundidas en la Casa de Gobierno, la mandataria argentina fue la anteúltima en llegar al lugar, unos instantes antes que lo hiciera su par de Brasil, Dilma Rousseff.