Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Carrascosa criticó las sentencias, desde la cárcel
"Lamento haber sido tan iluso y que la Justicia pague de esa forma", declaró Carrascosa, detenido por el homicidio de su esposa, María Marta
4 de noviembre de 2011
Carlos Carrascosa, detenido por el homicidio de su esposa, María Marta García Belsunce, criticó a los jueces que condenaron a sus familiares y amigos por encubrir el asesinato.

"Ya han pasado 9 años (desde el crimen) y este es otro palazo. Llevándolos a todos presos, así por televisión, no lo voy a entender nunca. Lamento haber sido tan iluso aportando todo y que la Justicia pague de esa forma", declaró el viudo.

Desde la cárcel, Carlos Carrascosa se refirió al fallo que esta tarde condenó a familiares y amigos por encubrir el crimen por el cual él fue condenado como autor.

Carrascosa indicó que aún espera que de "una buen vez por todas" alguien "se ponga los pantalones por el bien de María" y encuentre a los verdaderos responsables por el crimen y al móvil del hecho.

A su entender, la tarde del 22 de octubre de 2002 un grupo de delincuentes entró con intenciones de robo a su casa del country, donde se encontraba María Marta, presuntamente sola en la casa. "Ella los vio y la tuvieron que matar", aventuró.

Carrascosa recordó que hubo otras líneas investigativas a las que los fiscales fueron dejando de lado. "Nunca investigaron los robos de Nicolás Pachelo, la teoría de Missing Children o la de los vigiladores privados", ejemplificó.

El viudo aseguró que tiene la misión en su vida de hallar a "los verdaderos" asesinos de su esposa y los motivos del asesinato.