Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Berlusconi supera la crisis financiera cantándole al amor
En plena debacle económica, el primer ministro italiano lanzará el próximo 22 de noviembre un álbum con canciones de amor. "El amor será el hilo conductor" del disco, afirmó el polémico funcionario
7 de noviembre de 2011
En medio de pedidos de renuncia y escándalos por su desparpajo a la hora de la intimidad, el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi lanzará el próximo 22 de noviembre un álbum con canciones de amor. "El amor será el hilo conductor", expresó el polémico dignatario al mencionar el título de una de sus composiciones, según recoge el diario italiano Corriere della Sera.

El cantante Mariano Apicella, que ha colaborado con “Il Cavaliere” para realizar el disco, indicó que la producción no pudo salir en octubre pasado por "problemas técnicos", pero dijo que ahora todo está listo, según consignó la agencia EFE.

Al comentar detalles de cómo se produjo el disco, Apicella contó que "Berlusconi me mandaba el texto y yo componía la música". Se trata del cuarto material de la dupla, el cual se presentará bajo el título Il vero amore (El verdadero amor) y en él "el amor será el hilo conductor".

El dúo tuvo su debut en 2003 con Meglio una canzone (Mejor una canción). Luego, en 2005 produjeron L"ultimo amore (El último amor) y un año después Berlusconi rindió homenaje a la música napolitana con el disco Napoli nel cuore (Nápoles en el corazón).