Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Lady Gaga y Justin Bieber, brillaron en premios MTV
La cantante neoyorkina y el ídolo de la platea femenina obtuvieron los principales galardones en la noche del pop celebrada en Irlanda
7 de noviembre de 2011
Lady Gaga se confirmó como la reina indiscutible del pop mundial en la gala de los premios europeos del canal MTV (EMA) celebrada en Belfast, Irlanda, ante 20.000 personas.

La cantante consiguió cuatro de los seis galardones a los que aspiraba. La artista neoyorquina volvió así derrotar a su compatriota Katy Perry, quien partía con cuatro candidaturas, pero que tuvo que consolarse con el premio al Mejor director.

La extravagante cantante estadounidense ganó los premios a la Mejor canción por el tema 'Born this way', 'Mejor artista femenina', 'Mejor vídeo' y 'Mejor fan', una nueva categoría creada este año.

Otro de los grandes triunfadores de la noche fue el cantante de R&B Bruno Mars, quien se llevó el premio al Mejor artista revelación y el de Mejor Push, algo así como el que más empuje o tirón ha tenido durante este año.

También logró dos premios Justin Bieber, el de Mejor artista pop y Mejor artista masculino.

El ídolo juvenil recibió de la cadena de música el galardón MTV Voices, en reconocimiento a la labor solidaria de la estrella canadiense, premio compartido con el Foro de la Juventud de Irlanda del Norte.
Justin Bieber y Lady Gaga, reyes de la noche MTV