Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
GH 2012: "hermanitos" ya tuvieron sexo en la casa
A menos de una semana de iniciado el reality, Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni tuvieron relaciones sexuales. Las imágenes
8 de noviembre de 2011
Los participantes del reality Gran Hermano 2012 Victoria y Ezequiel tuvieron sexo este lunes, a menos de una semana del inicio del ciclo. Sin embargo, este no fue el primer encuentro sino que ya habían tenido relaciones después de la fiesta del sábado.

Así lo confirmaron a las 20.30 del lunes desde el Twitter oficial del programa, @Telefe2012GH: “¡En este momento dos participantes están teniendo sexo en la casa!”.

Después, el conductor de los debates, Mariano Peluffo, escribió en su cuenta de la red social: “Sucedió lo impensado. A menos de 48 hs de convivencia, un participante masculino y otro femenino... ¡¡¡tuvieron SEXOOO!!!”. Y agregó: “No les puedo adelantar nada más, porque corre serio riesgo mi estabilidad laboral... ¡pero lo acabo de ver en vivo en el control de la casa!”.

Walter Queijeiro, panelista de los debates, también ratificó la noticia por el mismo medio: “Estoy en Martínez viendo la Casa de Gran Hermano en los monitores. ¡Una parejita está bomba y bomba!”.

Por último, Jorge Rial, conductor del reality, también se hizo eco de la sorpresiva noticia: "No hace una semana que entraron y ya dos hermanitos concretaron sexo en GH. Me sorprendió ella. A ver si en El Debate adelantan algo".

Y así sucedió ya que en el envío dijeron que se trataba de Victoria, de 18 años, y Ezequiel y hablaron del rol de Daniela, la otra participante que se lleva muy bien con el oriundo de Bernal.

Según Peluffo, el primer encuentro fue después de la fiesta del sábado donde se besaron y luego fueron al cuarto de las chicas.