Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Actor lucha por su vida
A Adrián Yospe le descubrieron un tumor y está en estado crítico. Su último trabajo fue en la miniserie El Puntero de Canal 13. Su historia.
9 de noviembre de 2011
El actor Adrián Yospe está internado en estado muy grave, en coma farmacológico y luchando por su vida. Según comentó su mujer, Nora Kriegshabert, “el 7 de octubre le diagnosticaron un tumor en la unión esofagogástrica, que ya estaba muy avanzado y con metástasis”.

“Grabó El Puntero y a los días se internó en la Clínica Adventista de Belgrano porque tenía unos dolores terribles. Lo atendieron con quimioterapia la doctora Marín y el doctor Guzmán durante los 25 días que estuvo ahí, hasta que le dieron el alta”, agregó la mujer.

“Los médicos dicen que el pronóstico es muy malo y el hijito sabe porque vive con nosotros y hace un mes que su papá no está en la casa y me veía poquito a mí porque me interné con él. El sábado los llevé a la plaza y Adrián se caía, se desvanecía. Sabe que el papá esta enfermito. Lo vio muy deteriorado“.

La Asociación de Actores está pidiendo sangre en la Fundación Hemocentro de Buenos Aires. Yospe tuvo un hijo con Natacha Jaitt.