Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
El aquadance llegó con todo el esplendor
En una producción con gran despliegue, "Bailando por un sueño" inició su ronda de danzas acuáticas
9 de noviembre de 2011
Para aquellos que quieren revivirlos y para los que no tuvieron luz o cable producto del Zonda que afectó Mendoza, este es el resumen. Cinthia Fernández yMaría Eugenia Ritó se lucieron y lograron los mejores puntajes de la noche.

La escenografía preparada para esta danza fue realmente digna de los grandes escenarios. Hay tres piletas con dos toboganes, una cuarta pileta sostenida en altura, dos cascadas y 22 picos de agua danzante.

En la apertura se lucieron 18 artistas miembros del espectáculo "El hombre vertiente".

La primera en salir fue María Eugenia Ritó. Ella rompió el hielo con una canción de Evanescence. Esta pareja se retiró del piso con 31 puntos y con algo de escándalo. Es que la Ritó le contestó a Larissa Riquelme quien la llamó "persona mayor".

"Me tildó de mentirosa y a mí me dijo la directora del colegio de nuestro sueño que le ofrecieron dinero para levantar sus carteles. Ella me criticó por Twitter y a mí no me alcanzan 140 caracteres para explicarte quién soy", aclaró la Ritó.

Luego vino Cinthia Fernández. Otra de las vedettes polémicas. La bailarina comentó que atraviesa un mal momento familiar y que le hará juicio a Silvia Süller.

"Una persona (Süller) dijo cosas muy feas y fuertes de mi familia y en especial de mi papá. Dijo que soy adoptada y creo que no entiende el acto de amor que tuvo. Esa persona no conoce el amor. Soy muy amiga de la hija, sin embargo le voy a hacer juicio", remarcó.

Su perfomance en el agua fue precisa y muy bien concretada. Incluso tuvo acrobacias peligrosas. Fernández se retiró con 38 puntos.

Para terminar quedó Larissa Riquelme quien terminó con apenas 23 puntos del jurado. Al final esta bella morocha le contestó a la Ritó. "Mis seis años de carrera son más lindos que los doce de cualquier otra modelo. Mi sueño es llegar a Hollywood", remató sin más.