Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Cobos se despidió con una comilona en el Senado
Amasó fideos y pan casero para los mozos que lo atendieron durante su gestión. "Las recetas son mías, porque siempre las preparo en mi casa", dijo junto a hija, en la cocina del Congreso
10 de noviembre de 2011
El vicepresidente de la Nación y titular del Senado, Julio Cobos, se puso el delantal de cocina y amasó tallarines, preparó una salsa bolognesa y hasta preparó pan casero para agradecer al personal que lo atendió durante los cuatro años de gestión.

"Ustedes, durante cuatro años, atendieron al vicepresidente. Hoy yo los voy a agasajar a ustedes", dijo Cobos al jefe de mozos de la Cámara alta antes de ingresar junto a su hija María Eugenia a la cocina del Congreso.

Cobos hizo la masa y preparó el tuco. Pasadas las 13, en el Salón Gris, contiguo a su despacho, lo esperaron una docena de mozos que habitualmente lo atienden. El vicepresidente apareció con dos fuentes llenas de tallarines.

"Las recetas son mías, porque siempre las preparo en mi casa", les apuntó Cobos a los comensales haciendo alarde de su conocimiento culinario.

Julio Cobos dejará el próximo 10 de diciembre la presidencia de la Cámara alta.