Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Verón será manager de la selección argentina
El jugador de Estudiantes, quien se retirará a fin de año, asumirá el cargo en la AFA y acompañará a Alejandro Sabella en el equipo albiceleste
10 de noviembre de 2011
Juan Sebastián Verón ya tiene trabajo asegurado para cuando finalmente deje el fútbol de manera profesional.

El experimentado mediocampista deseaba seguir ligado a la Selección argentina como manager, y más sabiendo que la cabeza de todo era su ex entrenador Alejando Sabella, junto a quien fue protagonista de la última etapa dorada de Estudiantes, que incluyó un título local y la obtención de la Copa Libertadores.

Pese a que en un principio Germán Lerche, presidente de Colón, se mostró en contra de esta posibilidad, ahora el propio Secretario de Selecciones Nacionales parece haber cambiado de opinión, al confesar que “la idea es que Sebastián ocupe ese lugar”.

Si bien se mencionaron otros apellidos como Gabriel Batistuta, el nombre elegido fue el del volante del "Pincha". Varias veces, incluso, exteriorizó sus ganas de ser parte de la "reconstrucción" de los seleccionados nacionales.

“Vamos a seguir conversando para que él ocupe el lugar de manager desde su experiencia, su asesoramiento y su opinión nos pueda acompañar en este trabajo, no sólo en las Eliminatorias y el Mundial sino también a las menores, todo lo relacionado a la Selección. Él es una figura que no debemos desperdiciar, su opinión será muy valiosa para nosotros”, expresó el dirigente de Colón en diálogo con TN.

De esta manera, ahora todo dependerá del punto final que le pondrá la "Brujita" a su trayectoria como jugador. Si bien ya expresó que se retirará a fin de año, ahora varios rumores afirman que el jugador podría seguir 6 meses más.