Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
¿Renació el amor entre Krum y Furriel?
Luego de 6 meses de separación, la pareja se mostró acaramelada. ¿Reconciliación en puerta?
11 de noviembre de 2011
Luego de 6 meses de separación, Joaquín Furriel y Paola Krum volvieron a mostrarse juntos y acaramelados, lo que pone de manifiesto la reconciliación de la pareja.

Según publicó este viernes el diario Crónica, la reconciliación comenzó hace algunas semanas pero los actores prefirieron mantener el perfil bajo hasta lograr la consolidación.

Mientras esto sucedía, trascendieron rumores sobre un posible romance entre Furriel y la periodista Cristina Pérez y entre Krum y su compañero de tira en "El Elegido", Pablo Echarri.

Los rumores comenzaron a disiparse cuando en la entrega de los premios Konex, el actor le dedicó su premio a Paola y a la hija de ambos, Eloísa, de 3 años.

Pero quedaron definitivamente atrás el fin de semana pasado, cuando la pareja pasó los días en familia, en la casa en donde la actriz vive con la nena y donde solían vivir los tres.

Inclusive, Furriel invitó a la madre de su hija a ver el espectáculo donde actúa su amiga Laura Ruiz, “El hombre vertiente”.

Acompañados de los actores Fernán Mirás y Rodrigo de la Serna, no tuvieron inconveniente en mostrarse juntos y posar ante los fotógrafos del corazón.