Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Mirtha Legrand quiere almorzar los domingos
Invitada al programa de Susana Gimenez, la diva dijo que quiere volver a la tele con su clásico programa. Además, su regreso a la tele como actriz
15 de noviembre de 2011
Mirtha Legrand visitó a Susana Giménez y se mostró muy contenta al hablar de su nuevo rol en la ficción La Dueña, que se presentará en 2012 en la pantalla de Telefe. Tras un video homenaje, la diva de los almuerzos se sentó con su colega para mantener una entrevista en la que ambas se dieron el gusto de realizar preguntas.

"Estoy muy resfriada, fui al teatro el sábado a la noche y me resfrié", comentó Mirtha, que apareció con algunos kilos menos e impecable con un vestido negro creado por Jorge Ibáñez. "Vuelvo a ser actriz, vuelvo a la ficción y me entusiasma muchísimo. Le pregunté a mi hermana cuánto hace que no hago ficción, y hace muchos años".

"Me llamó Nacho Viale, mi nieto, que ha organizado esta venida y me gustó la idea. Los almuerzos me di cuenta que este año y el que viene era muy difícil que volviera, así que acepté la ficción. Son 13 capítulos y se llama La Dueña. Mi personaje es una empresaria dueña de un imperio periodístico. Tengo hijos, nietos y hago de una mujer un poquito menos que mi edad. El autor va a ser Marcelo Camaño y es una producción de Martín Kweller para Endemol", comentó Legrand.

"Vuelvo a un canal líder. He estado 9 años en América y estoy agradecida porque han sido amorosos, pero este es un canal líder y nunca trabajé acá. Empiezo a grabar en febrero, yo aguanto todo, yo nunca me quejo, sólo si hay impuntualidad. Soy exigente, que no es lo mismo.La gente me pide los almuerzos, pero yo no quisiera hacer televisión todos los días porque es muy agotador. Mi idea, si es que vuelvo el año que viene, sería hacer los domingos al mediodía un almuerzo con la actualidad", destacó.

Además, habló de su salida de América: "Fue raro todo, fue muy extraño, el canal me propuso en lugar de dos horas hacer una hora y media, mi horario ya estaba ocupado, y tenía que salir de 12:30 a 14, pero finalmente dieron marcha atrás. ¿Vos pensás que hubo algo político? Si fuera así sería terrible".

Retomando el tema de su vuelta a la actuación, Mirtha dijo que siente que será diferente al rol de su nieta Juana Viale: "Es otra generación, actúan distinto, la vi en la película que hizo pero yo me veo distinta, es otra personalidad".

La Chiqui no pudo contenerse y comenzó a entrevistar a Susana Giménez. "Quiero viajar el año que viene, quiero estar libre", dijo la dueña del programa, ante la pregunta sobre su supuesto alejamiento de la televisión. "¿Estás contenta con el novio de Mechi (su hija)?", cuestionó Legrand, y sorprendida, Susana respondió: "Todavía no sé bien, es amoroso, es amigo de todo el mundo".

"¿Como anda tu corazoncito?", preguntó Mirtha, y la diva de los teléfonos respondió: "Libre. Estoy feliz, nadie me hace llorar, nadie me hace sufrir, nadie me engaña, nadie me roba, yo no tengo amor por nadie. No extraño tener un hombre, qué pesado, salgo con mis amigos, me divierto. Yo hago lo que quiero, estoy con la computadora hasta las cinco de la mañana. Yo nunca me he aburrido en mi vida. Woody Allen me dijo que la felicidad es estar entretenido".